T. 8114-8791
Nosotros

Paez Producciones Empresa lider dedicada a la producción renta y venta de equipos de auido e iluminacion, generadores de electricidad, escenarios ground support, sistemas de riggin y estructuras de aluminio.

Paez Producciones crea y organiza; Esposiciones, congresos, convenciones y eventos especiales en diversas ciudades de la Republica Mexicana utilizando alta tecnología y estándares internaciones de calidad en : Organización, diseño, producción, montaje y seguimiento.

La Especialidad de Paez Producciones son los eventos masivos, contando siempre con las mejores atracciones para el entretenimiento de nuestros visitante a precios accesibles. Organizamos eventos de especialidad, competencias, pruebas de destreza, talleres y seminarios: todos estos dentro de los mismos eventos masivos, para todos los aficionados y visitantes interesados.

Los Hermanos Paez inician en el ámbito con una empresa dedicada a la renta de audio e iluminación a nivel nacional, posteriormente otro de los Paez empieza en la renta de audio, con un equipo casero de audio en el año de 1983.

Los Hermanos Paez inician una empresa en la ciudad de méxico con el nombre de Paez Iluminación en Octubre de 1991, se mantienen en méxico hasta el año de 1995 cuando deciden cambiarse a la ciudad de Monterrey.

Paez se convierte en una de las mejores empresas de renta de iluminación para exposiciones, congresos, convenciones y eventos especiales en diversas ciudades de la República Mexicana. En Enero del año 2001 los hermanos Paez evolucionan y cambian a Paez Producciones, contando ya con un equipo de audio, iluminación, generadores de electricidad, escenarios y ground support.

Las Oficinas de Paez Producciones. se ubican en la Ciudad de Monterrey N.L. Capital Industrial de Monterrey, N.L. Capital Industrial de México y uno de los principales cruces de caminos del mundo.

 
PAEZ @ 2013 | Derechos Reservados            Aviso de Privacidad
Paez Producciones Monterrey, Nuevo León, México.